A feed could not be found at http://twitter.com/statuses/user_timeline/.rss

FMCH: EN OCHO DÍAS INICIA EL TORNEO CONMEMORATIVO DE ZACATECAS

A poco días de caer el telón del mes patrio las fiestas y celebraciones charras con motivo del bicentenario del inicio de la Independencia Mexicana siguen resonando por todo el territorio charro con charreadas, ferias de escaramuzas, coleaderos, pialaderos, caladeros y mas, como antesala al mes de octubre donde se viene la avalancha de eventos oficiales de la Federación Mexicana de Charrería que lleva bien sostenida las riendas el actual presidente Jaime Castruita Padilla y su consejero directivo velando por engrandecer el deporte nacional y por su puesto haciendo CHARRERÍA PARA TODOS!.

EN EL PARTIDERO LOS TRES TORNEOS CONMEMORATIVOS DEL BICENTENARIO

Llegan los Torneos Conmemorativos Charros del Bicentenario donde habrá oportunidad por invitación de parte de la FMCH para todos los equipos charros, siempre y cuando no estén clasificados a la magna fiesta anual de la charrería, el Congreso y Campeonato Nacional Charro que en este 2010 tendrá como sede el remodelado lienzo “Cuna de la Charrería” de Pachuca, Hidalgo del 3 a 21 de Noviembre; Estos torneos conmemorativos tendrán lugar en 3 locaciones del territorio charro, comenzando en Zacatecas de hoy en ocho (1º de Octubre) el primero de ellos, con una efusiva inauguración al estilo Zacatecas contando con las presencia de mandamás de la charrería federada para de ahí dar paso a los 72 equipos participantes en esa región concluyendo hasta el domingo 10 de octubre donde se conocerá el equipo ganador del pase al Nacional 2010 que hay en juego.

PUEBLA Y GUADALAJARA también serán sede de Torneo Conmemorativo comenzando el día 15 de octubre y terminando el 24 del mismo, los Charros de Puebla serán anfitriones en el lienzo Monumental de Puebla, mientras que Hacienda Santa Cruz del Valle, Jalisco serán los anfitriones en su lienzo “Ignacio Zermeño Padilla” de Guadalajara, ambos escenarios congresista con amplia experiencia en este tipo de campeonatos lo que augura un cúmulos de emociones en conocer quienes serán los equipos ganadores que completarán la lista de los 117 equipos congresistas 2010.  Recordando que estos eventos son por invitación de la FMCH, sin costo alguno de inscripción, solo deberán llevar sus yeguas para jineteo, manganas y paso de la muerte. Los interesados deberán comunicarse directamente a los teléfonos de la FMCH:  (55) 5709 4838 y 5709 4823

COMITÉ DE DAMAS CHARRAS INVITA A CONVIVIO

El próximo miércoles 23 de los corrientes al término de la junta mensual de trabajo del consejo directivo nacional, el comité de damas charras de la FMCH que encabeza la entusiasta Sra. Doris Castillo de Castruita con motivo de los festejos del Bicentenario invita a todos los integrantes de consejo directivo nacional con sus respectivas esposas a un convivió en las instalaciones de la Federación a partir de las 15:00 hrs. riguroso traje charro ó típico, favor de confirma su asistencia a los teléfonos de federación.

ACREDITACIONES DE PRENSA para el Nacional “Pachuca 2010″

Se informa a todos los medios de comunicación que para poder acreditarse en el LXVI Congreso y Campeonato Nacional Charro “Bicentenario” a celebrarse del 3 al 21 de noviembre de este año en el lienzo charro “Cuna de la Charrería” de Pachuca, Hgo., los medios de comunicación deberán completar previamente la solicitud que se podrá bajar de la página oficial de la Federación Mexicana de Charrería, A.C.: www.charreriafed.com allí mismo podrán conocer el procedimiento correspondiente.

Comunicólogo, Investigador, Periodista, Charro, Taurófilo, amante de la música clásica y la literatura. Ronda los caminos de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y San Luis Potosí, viviendo entre caballos charros y toros de lidia. Todo un caso... Perdido
Jesús Torres Briones
Noticias de Jesús Torres Briones
Visita la página de Jesús

Comments are closed