A feed could not be found at http://twitter.com/statuses/user_timeline/.rss

CASAMA: ABRE EL TORNEO CARLOS FRANCO ARANA

  • Abre el jueves a las 11 de la mañana
  • En el menú hay cuatro charreadas por día
  • En el Lienzo Lagunillas de Tepatitlán

Por Carlos Sánchez Mariscal

Guadalajara (Jalisco)

De este jueves y hasta el domingo, en el Lienzo “Hacienda Lagunillas” de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, se estará realizando el XXV Campeonato Carlos Franco Arana y ahora será este año en honor de don Felipe Franco Romero.

La fiesta abre el jueves y a las 11 de la mañana se anunció a: Real de México, El Secreto y Ganaderos Unidos de Guanajuato y a las 14 horas salen al quite: El Catrín, Santa Fe de Morelia y Santa Cruz del Valle, en el evento que apoyará con patrocinio BBVA Bancomer. A las cinco de la tarde se programó a: Tlaquepaque, Regionales de Jalisco y Hacienda Vieja “B”, cerrando desde las 20 horas: Rancheros de Sonora, Befemex y El Cortijo.

Luego, el viernes, se anunció en la primera a: Hacienda Vieja “A”, Charros de Jalisco y Don Roberto, para que vengan en la segunda del día: Agua Santa, 3 Potrillos y Rancho Las Cuatas. En la tercera del día, formarán: Rancho Santa Bárbara, Regionales de Zacatecas y Puente de Camotlán, cerrando en la nocturna: Sánchez Llaguno, Arrieros de Nuevo México y Guadalupana de Tijuana.

Carlos Franco Arana tendrá buen torneo en el 'Lagunillas' de Tepatitlán

Para el sábado, abren: La Colonial de Jerez, San Martín Caballero “B” y Tres Regalos de Cancún, para que sigan a las dos de la tarde: Hacienda de Guadalupe, Rancho El Jaralito y Cuauhtémoc. Desde las 17 horas: El Edén, los campeones nacionales San Martín Caballero “A” y La Biznaga, cerrando la eliminatoria: Rancho Nuevo de Tepa, Pialadero de Guadalajara y Carlos Franco Arana.

El domingo 21, en el festejo del natalicio de don Benito Juárez hay doble final: A las 12 horas los de categoría “AA” y desde las cuatro la categoría “AAA”, confirmó Eduardo Franco Arana mandamás del comité organizador. Las acciones se escribirán en el lienzo que se ubica en el Kilómetro 5 de la carretera libre Tepa-Guadalajara.

Comunicólogo, Investigador, Periodista, Charro, Taurófilo, amante de la música clásica y la literatura. Ronda los caminos de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y San Luis Potosí, viviendo entre caballos charros y toros de lidia. Todo un caso... Perdido
Jesús Torres Briones
Noticias de Jesús Torres Briones
Visita la página de Jesús

Comments are closed