ABRE EL ESTATAL DE GUANAJUATO
- Del 09 de abril al 02 de mayo
- Inicia con los infantiles
- Ocho escaramuzas participantes
Por Wenceslao Santana Rendón
San Miguel Allende (Guanajuato)
Inicia el próximo viernes 9 de abril el LI Campeonato Estatal Charro Bicentenario en el Lienzo Charro “Jesús Enríquez Magaña” ubicado en el Rancho La Loma de León, Gto., justo en la parte posterior de los molinos de Maseca, en los límites entre León-Silao.
Los charros anfitriones de la Asociación de Charros de Rancho La Loma, A.C. hacen una atenta invitación para que toda la afición charra asista a presenciar las competencias de esta campeonato que se desarrollará del 09 de abril al 02 de mayo .
Las acciones iniciarán el día 09 de abril a las 11:00 horas con la participación de Carlos E. Flores, Luis A. Belén Gámez, Leonardo Aguilar y Alonso Soto en una reñida competencia de Charro Completo en la categoría Infantil “B”.
A las 14:00 horas en competencia de Charro Completo infantil “A”, se medirán José Miguel Aguilar, José Carlos Cristo Ramírez, Bernardo Ríos López, Carlos Oñate y Jesús viñuela.
Cerrando las actividades de este día a las 17:00 horas participarán en Charro Completo Dientes de Leche José Francisco Dávalos, José Luis Aboytes, Javier Casque, Alejandro Oñate y Cesar Enríquez.
El sábado 10 de abril abren las actividades por equipo iniciando a las 10:00 horas con la competencia entre los equipos Selección Guanajuato, dientes de leche, Ganaderos Unidos de Irapuato, dientes de leche y La Labor, equipo infantil “A”.
Competirán a las 14:00 horas los equipos Selección Guanajuato, infantil “A”, Charros de Irapuato, infantil “A” y Ganaderos Unidos de Irapuato, Infantil “A”.
El equipo de La Labor, infantil “B”, Ganaderos Unidos de Irapuato, infantil “B”, Charros de Irapuato, infantil “B” y Bernalejo infantil “B” se presentarán en franca competencia charra a las 16:00 horas.
Poniendo fin a las actividades del día 10 a las 19:00 horas Esteban Galván González, Mauricio Guerrero, Timoteo Padilla, Andrés Fernández Vega y Saúl Márquez Aldana compitiendo en Charro Completo categoría infantil “A”.
El domingo 11 de abril a las 11:00 horas abren las acciones la participación de las Escaramuzas en una competencia con ocho equipos que participarán en la categoría libre.
A las 14:00 horas loe equipos que competirán en la categoría juvenil serán: Charros de Celaya, Cocomacan, Hermanos Gámez y Charros de Irapuato.
Cerrando las actividades de esta semana con la competencia de Charro Completo con la participación de Gerardo Rico, charro completo categoría “A”, Arturo Gámez, charro completo categoría juvenil, Samuel Wirs, charro completo juvenil, Felipe Hermosillo , charro completo juvenil y Ricardo Fernández Vega, charro compleeto juvenil.










