Charrería, Patrimonio de la Humanidad

Año VII     |     Segunda Época

Santiago de Querétaro   -

Fase II  »  Guadalajara

Simón García y "Joes Little Feather" ganan el Caladero AQHA-Excelencia

Redacción  |  Guadalajara  | Jueves, 18 de Mayo de 2017 - 23.59 TCM

Se celebró la primera etapa del caladero con 36 binomios

Clasificación Segunda Fase Guadalajara

Simón García y el ejemplar "Joes Little Feather" fueron los máximos triunfadores de la etapa inaugural del segundo Circuito de Calas de Caballos AQHA-Excelencia Charra, que tuvo lugar por la noche del pasado jueves en el Campo Charro Jalisco de Guadalajara.

 

En esta fase del caladero participaron un total de 36 ejemplares de registro Cuarto de Milla, siendo muy entretenido para todo el respetable este encuentro dada la presencia de grandes exponentes de la especialidad en la «suerte del silencio».

 

El mejor de todos fue el binomio de García y "Joes Little Feather", que promediaron 45.00 puntos, con lo que finalizó en primer lugar y consigue su pase a la final del Circuito de Calas.

 

En segunda posición concluyeron Mauricio Ríos y "Colonel at the Gate", quienes registraron 44.00 unidades, y en tercer sitio finalizaron Gustavo Moreno y "VF Colonel Cody", de igual forma con 44.00 de promedio.

 

Lorenzo Ríos y el ejemplar "Ampuero Wimpy Spark" se quedaron con la cuarta plaza al promediar 43.33 unidades, apenas por encima de Juan Villaseñor y "Xtra Blonde Voodoo", quintos con 43.00 puntos.

 

Finalmente, en la sexta posición, última que otorga acceso a la final del Circuito de Calas, apareció el joven Pedro Aguilar montando a "Indio Peppys Colonel", con un puntaje de 42.66 buenos.

 

 

Real Time Web Analytics

COPYRIGHT 2017 © LA VOZ DE LA CHARRERÍA (VozCharra.com)

Diario Digital especializado en noticias de Charrería, el Deporte Nacional Mexicano

Santiago de Querétaro, México - Contacte con nosotros: webmaster@vozcharra.com